En Condado de Monleón contamos con una factoría de 400 metros cuadrados, adaptadas a las necesidades de nuestros procesos, con amplias salas de trabajo, cámaras de conservación de frío, cámaras de congelación y cuatro muelles a diferentes alturas para facilitar los trabajos de entrada y salida de las mercancías.
Todo ello, nos permite una adaptación rápida a las necesidades que nos marca las exigencias del cliente y de un mercado dinámico en constante cambio.
Cumplimos con todas las medidas de seguridad alimentaria e higiénicas con el objetivo de que, en la zona de trabajo, se reduzca totalmente la exposición a la contaminación.
Calidad y tecnologia
Hemos dotado a todas nuestras instalaciones con maquinaria moderna así como de sistemas informáticos con el fin de garantizar la trazabilidad de todos y cada uno de los productos que manipulamos.
Todos los materiales auxiliares que utilizamos a lo largo de la cadena de trabajo y que entran en contacto con el proceso productivo que llevamos a cabo, cuentan con fichas técnicas de homologación y certificación en calidad alimentaria. Las medidas higiénico sanitarias han sido implementadas de acuerdo a la legislación vigente, contando con la certificación acreditativa de las mismas.
ESTAMOS A SU ENTERA DISPOSICIÓN PARA QUE TODO SEA MAS FÁCIL
CERTIFICACIONES
CALICER
Certificado CALICER para la transformación, envasado, almacenamiento, etiquetado, distribución y comercialización de productos frescos y elaborados
DOP GUIJUELO
Informe de aptitud expedido por el consejo regulador de la denominación de origen protegida Guijuelo, otorgado para transformar Jamones y Paletas amparados por la DOP Guijuelo.