ENVASADO AL VACÍO Y RETRÁCTIL
El proceso final de manipulación de los jamones y paletas lo concluimos ofreciendo servicio de envasado con las siguientes opciones:
Envasado en bolsa de vacío: después de llenar la bolsa, la máquina envasadora de vacío succiona todo el aire para, posteriormente, sellarla por calor, preservando el vacío y el contenido.
Con este proceso de eliminación del aire conseguimos inhibir el crecimiento de microorganismos aerobios y las reacciones de oxidación. Conservando, de este modo, las propiedades naturales y de sabor del producto final durante más tiempo ya que evitamos cambios en su dureza y textura al no estar en contacto con el aire. Destaca por su gran calidad e higiene.
Envasado retráctil: tras un breve paso por el túnel de retracción, la bolsa se retrae entorno al producto envasado. Está indicado para todo tipo de piezas enteras y/o porcionadas. El beneficio de este tipo de envasado es el mantenimiento de los alimentos en perfecto estado durante mucho más tiempo, ya que evitamos que se generen fluido en su interior lo que contribuye a que las piezas conserven intactas su frescura y su calidad. También conseguimos que la presentación final de un producto de alta calidad sea más atractiva.
La calidad de los materiales plásticos usados mejoran la conservación del producto terminado y garantizan una presentación muy atractiva ya que utilizamos materiales de alta densidad. Estos materiales favorecen una excelente conservación de las piezas, manteniéndose inalterables una vez realizado el proceso de envasado y conservando, de este modo, todas las propiedades nutricionales y organolépticas de los alimentos.Todas las bolsas que utilizamos cumplen con la exigente legislación respecto al envasado de productos alimentarios con materiales plásticos y la composición de los mismos.
Dirección : Calle Sierra de Gredos, 8
Polígono Agroalimentario
37770 GUIJUELO (Salamanca)
Teléfonos: 923 323 541 – 652 496 300
Email: gestion@condadodemonleon.com